Cargando...
Sociedad

Comas: delincuentes matan a taxista tras asaltarlo [VIDEO]

La víctima recibió el disparo cuando intentó ver por dónde escapan los ladrones. Él no habría puesto resistencia al robo.

Comas
El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 14 de noviembre. (Foto: Captura video)

La madrugada de este jueves 14 de noviembre, la delincuencia cobró a una nueva víctima. En esta ocasión un taxista fue asesinado tras haber sido asaltado por dos hampones. El hecho ocurrió en el jirón José Olaya, en la urbanización Huaquillay, ubicada en el distrito de Comas.

El hombre, identificado como César Augusto Rodríguez Arbieto, se encontraba tomando una gaseosa delante de una bodega luego de haber finalizado su jornada laboral cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes iban a bordo de una moto lineal.

Los sujetos, que según personas que viven en la zona serían de nacionalidad venezolana, le arrebataron su celular y dinero. Mientras huían en su vehículo, la víctima intentó ver por dónde escapaban y fue ahí cuando uno de los hampones le disparó en la espalda.

‘‘El error de mi sobrino ha sido que se ha levantado. De repente habrán pensado los delincuentes que va a rescatar (sus pertenencias) o que tenía un arma’’, expresó la tía del hombre a Panamericana.

Por su lado, la esposa de la víctima señaló que el hombre y su amigo ‘‘estaban tomando gaseosa (...) para ya retirarse a su casa, a cenar con nosotros. Yo estaba espera y espera, lo llamaba y no me contestaba’’.

Rodríguez Arbieto fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes lo trasladaron hasta el hospital de Collique, lugar en donde falleció. El hombre deja a dos hijos en la orfandad. Su familia exige que le caiga todo el peso de la ley.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Temblor en el Callao: sismo de magnitud 3,6 se sintió también en Lima, según IGP

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez