Cargando...
Sociedad

Comas: delincuentes matan a taxista tras asaltarlo [VIDEO]

La víctima recibió el disparo cuando intentó ver por dónde escapan los ladrones. Él no habría puesto resistencia al robo.

Comas
El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 14 de noviembre. (Foto: Captura video)

La madrugada de este jueves 14 de noviembre, la delincuencia cobró a una nueva víctima. En esta ocasión un taxista fue asesinado tras haber sido asaltado por dos hampones. El hecho ocurrió en el jirón José Olaya, en la urbanización Huaquillay, ubicada en el distrito de Comas.

El hombre, identificado como César Augusto Rodríguez Arbieto, se encontraba tomando una gaseosa delante de una bodega luego de haber finalizado su jornada laboral cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes iban a bordo de una moto lineal.

Los sujetos, que según personas que viven en la zona serían de nacionalidad venezolana, le arrebataron su celular y dinero. Mientras huían en su vehículo, la víctima intentó ver por dónde escapaban y fue ahí cuando uno de los hampones le disparó en la espalda.

‘‘El error de mi sobrino ha sido que se ha levantado. De repente habrán pensado los delincuentes que va a rescatar (sus pertenencias) o que tenía un arma’’, expresó la tía del hombre a Panamericana.

Por su lado, la esposa de la víctima señaló que el hombre y su amigo ‘‘estaban tomando gaseosa (...) para ya retirarse a su casa, a cenar con nosotros. Yo estaba espera y espera, lo llamaba y no me contestaba’’.

Rodríguez Arbieto fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes lo trasladaron hasta el hospital de Collique, lugar en donde falleció. El hombre deja a dos hijos en la orfandad. Su familia exige que le caiga todo el peso de la ley.

Lo más visto

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Identifican restos de mujer hallada en colchón de San Martín de Porres: era ecuatoriana y madre de 4 hijos

LEER MÁS

Enfermeras podrán abrir consultorios privados desde este 2026: conoce los cinco requisitos para operar según la normativa

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Multas a motociclistas desde el 20 de enero: MTC sancionará con hasta S/1.320 por circular con 2 personas

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Prohibición del MTC a dos personas en moto: ¿cómo se fiscalizará a ocupantes en las calles?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?