Cargando...
Sociedad

Arequipa: Sindicato cuestiona a Delgado por no hacer rotaciones

Remis Zegarra, secretario del Sindicato de Transportes, señaló que no se promovió la rotación de cuatro trabajadores que fueron detenidos por integrar presuntamente la banda Los Correcaminos del Sur II.

Gerente de Transportes de Arequipa asegura no poner trabas a investigación en su contra
Gerente de Transportes de Arequipa asegura no poner trabas a investigación en su contra

El secretario del Sindicato de Transportes, Remis Zegarra, cuestionó al gerente Grover Delgado por no haber rotado a los cuatro servidores que el martes fueron detenidos por integrar la presunta red de corrupción Los Correcaminos del Sur II. “Ellos son amigos de Grover”, dijo.

Zegarra señaló que las rotaciones de personal que Delgado realizó fueron netamente administrativas y no en el área más sensible, que está a cargo de la emisión de licencias.

El dirigente negó que el sindicato haya impedido más cambios de personal. Además, deslizó que habría personas que ingresan a trabajar a la gerencia sin evaluación. Por su parte, el vicegobernador Walter Gutiérrez consideró que Delgado debería salir del cargo. v

Lo más visto

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Policía en moto fallece tras aparatoso accidente contra un auto en avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Emblemático bosque encantado de Lima Sur fue clausurado por la Municipalidad de Chorrillos por no tener licencia ni certificado de Defensa Civil

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

Madre de Dios: destruyen campamentos de minería ilegal en Reserva Tambopata y detienen a seis personas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"