
Dos negocios fueron sancionados por sobrepasar los ruidos que exceden los niveles máximos permitidos. Los operativos fueron encabezados por la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Unidad de Fiscalización y Conservación Ambiental de la Gerencia de Gestión Ambiental con el apoyo de la Policía Ambiental.
El primer local intervenido fue el restaurante “La Frontera”. Con el uso del sonómetro de la institución, se pudo verificar que el nivel de ruido del restaurantre, era de 76.4 decibeles, sobrepasando así los niveles permitidos para la zona donde se ubica dicho establecimiento.
El segundo negocio fue el gimnasio Image Gym. Con el sonómetro se estableció que el nivel era de 67.7 decibeles.
Los vecinos denunciaron ante la comuna provincial los molestos ruidos. El personal de fiscalización ambiental impuso la infracción de un 8% de UIT, equivalente a 336 soles.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90