Un trágico desenlace tuvo un joven de 18 años al interior de su vivienda ubicada en Huancayo, quien habría fallecido electrocutado mientras dormía y sostenía su teléfono móvil que se encontraba cargando.
El adolescente que responde al nombre de Ronaldiño Carlos Eulogio, de 18 años, fue hallado recostado sobre su cama y con el teléfono en el pecho.
Al encontrarlo en su habitación, Eulogio estaba ya sin vida por lo que agentes policiales del distrito de Chilca en Huancayo notificaron al Ministerio Público para que hagan el levantamiento del cadáver.
Las primeras investigaciones presumen que el joven habría muerto electrocutado tras coger el equipo móvil.
El cuerpo ha sido llevado hasta la morgue de la ciudad ubicada en Hualhuas para realizar la necropsia de ley respectiva.
Un hombre de 44 años que responde al nombre de Ricardo Huaroc Rojas dio una brutal golpiza a una anciana al intentar abusar de ella. El hecho ocurrió el último sábado en la vivienda de la víctima ubicada en el distrito de Chilca, en Huancayo.
Según precisa un diario local, la agresión ocurrió cuando el sujeto se infiltró en la casa de la mujer de 79 años. Allí la interceptó y con ayuda de un martillo la atacó en la cabeza para luego intentar abusar de ella.