Cargando...
Sociedad

Sicarios disparan a quemarropa y matan a profesores cuando regresaban a casa

A sangre fría. El móvil del doble homicidio aún es investigado por la Policía en La Libertad y en la escena del crimen se hallaron al menos ocho proyectiles.

Sicarios asesinan a balazos a profesores. Foto: Difusión
Sicarios asesinan a balazos a profesores. Foto: Difusión

Viajaban de regreso a casa luego de una jornada de enseñanzas, pero unos sicarios les dispararon a matar. Durante la tarde de este miércoles, dos docentes de la institución educativa San Ildefonso de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chepén, en La Libertad, fueron asesinados cuando se trasladaban en una motocicleta lineal.

Las víctimas del crimen que ocurrió en el sector El Guanábano, durante la tarde de este miércoles a la 1:00 p.m, fueron identificadas como Juan Antonio Arrascue Serrano, de 49 años y Wilder Paredes Ramírez, de 42 años.

El primero era profesor de Educación Física y el segundo enseñaba el curso de Religión en e colegio San Ildefonso de Pueblo Nuevo, Chepén.

El jefe de la Macro Región Policial La Libertad , general PNP Óscar Gonzáles Rabanal indicó a El Comercio que los asesinos “cerraron” a ambos docentes.

Según las primeras investigaciones, los docentes regresaban a sus domicilios cuando fueron atacados por dos sicarios, quienes también estaban a bordo de una motocicleta lineal de placa 4962-EA.

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la PNP de la zona hallaron ocho casquillos de bala en la zona.

Los familiares fueron alertados por los policías y al llegar al lugar confirmaron la identidad de los docentes, quienes fallecieron en el acto.

A fin de realizar las necropsias correspondientes, los cadáveres de los profesores fueron trasladados hacia la morgue de Chepén.




Lo más visto

Asesinan al payaso Rogers Gallegos, conocido como 'Tuki Tuki': sicarios lo atacaron a balazos en Ate

LEER MÁS

Choferes de la línea 41, que cubre ruta de Ventanilla a VES, denuncian descuentos de S/20 diarios de su sueldo para pagar extorsiones

LEER MÁS

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”