Áncash. Un joven casmeño, de nombre José Luis Rodríguez Castro (25), fue asesinado de dos balazos en un aparente ajuste de cuentas, que tiene a su vecino Junior Ramírez Pana como el principal sospechoso del crimen.
El homicidio ocurrió en el asentamiento humano Nuevo Casma, la víctima se encontraba caminando cuando de pronto fue interceptado por una mototaxi, de la cual descendió un sujeto que lo disparó a quemarropa.
PUEDES VER Presentan demandas laborales con firma de abogado fallecido en Chimbote
Los agentes de la Comisaría de Casma informaron que la víctima registra varias denuncias por delitos contra el patrimonio, lo que hace sospechar de que se trate de un ajuste de cuentas.
“Se viene investigando el horrendo homicidio, pero se sospecha de que se trate un ajuste de cuentas, además se sospecha de su vecino Junior Ramírez Pana, quien sería el que efectuó los disparos”, indicó,
Hasta la escena del crimen llegaron el médico legista y el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Casma para le necropsia de ley. Los familiares de José Luis Rodríguez protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.