Cargando...
Sociedad

La Victoria: niña de seis años desaparecida ya se encuentra en custodia de la PNP

La menor luce en algunas fotografías al lado de personal policial luego de 24 horas de estar perdida.

La menor ya se encuentra en custodia de la Policía.
La menor ya se encuentra en custodia de la Policía.

Sana y salva. Lucesita, la niña de seis años de edad que desaparecido el pasado sábado 12 de octubre ya se encuentra en custodia de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de 24 horas de estar perdida.

Aunque se desconocen detalles de su paradero, la menor, que luce en algunas fotografías al lado de personal policial, estaría en buen estado físico y emocional.

Según el Ministerio del Interior, Lucesita fue encontrada en el distrito de Ate Vitarte por equipos de la Dirección de Secuestros. En el transcurso del día se espera conocer más detalles sobre la desaparición de la niña, así como en dónde y con quien se encontraba durante todo este tiempo.

Información previa

Una madre se encuentra desesperada tras la desaparición de su hija de tan solo seis años de edad, el pasado sábado 12 de octubre al promediar al mediodía, en la zona de San Cosme, en La Victoria.

Rubiliz Quispe, de 23 años de edad, sospecha que se trataría de un secuestro, por lo que hace un llamado a las autoridades a intensificar la búsqueda que permita dar con el paradero de su hija.

Según comenta la progenitora, Lucecita fue captada mientras iba a comprar a una bodega ubicada a pocos metros de su hogar.

La denuncia indica que el dueño de la bodega vio a la menor de edad en el cruce de la avenida General Valdez con el jirón Tristán de Echenique, en la zona de San Cosme. Tal como se vería en las imágenes de la cámara de seguridad, había dos vehículos, una minivan y un auto de color rojo, en el cual habrían metido a la menor y fugado con rumbo desconocido.

De acuerdo a las características, la menor es de contextura gruesa, cabello largo negro, tez mestiza, tiene un lunar en la cara al costado de la nariz y mide aproximadamente 1 metro. Asimismo, el día de su desaparición, vestía overol rosado y con sandalias de color verde.

Para cualquier información comunicarse con la comisaría de Apolo, donde se colocó la denuncia.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Cerrarán Playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Hombre herido manejó hasta el hospital para que atendieran a su esposa baleada: fueron atacados cerca a puesto de serenazgo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

[Latina, En Vivo] Partido Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: horario del partido desde el Garcilaso de la Vega

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado