Cargando...
Sociedad

Accidente en Javier Prado: familiares piden justicia y que conductora ofrezca disculpas

El hermano de una de las víctimas espera que la conductora haga una ‘mea culpa’ de lo ocurrido.

“No nos podemos enseñar con decir que vamos a refundir en la cárcel", indicó.
“No nos podemos enseñar con decir que vamos a refundir en la cárcel", indicó.

Tras el accidente de tránsito que causó la muerte de dos personas en San Isidro, los familiares de los deudos piden justicia y que la conductora de la camioneta ofrezca unas disculpas sinceras.

Aún con el dolor de la pérdida, Gregory Buitrón, hermano de una de las víctimas, espera que la causante de este evento automovilístico haga un ‘mea culpa’ y que se ponga a “derecho” con la justicia.

“No nos podemos enseñar con decir que vamos a refundir en la cárcel. No es justo no está bien no podemos guardar rencor en nuestro corazón. Mi papá también es conductor y si le pasó a ella también le pudo haber pasado a mi papá. Entonces lo único que queremos es que ella se ponga a derecho”, indicó para Panamericana TV.

Asimismo, pide que los trámites legales continúen para determinar que fue realmente lo que sucedió.

Minutos antes del trágico accidente

El deudo de una de las víctimas aseguró que su hermano y compañeros se dirigían hacia un centro médico donde se realizarían un examen como parte de unos requerimientos laborales, sin embargo, equivocarse de la dirección les costó la vida.

“Ellos cometen el error de bajarse en el sitio equivocado, revisan el maps, como se ve en los vídeos, finalmente deciden tomar un taxi y se dirigen a la esquina a tomar el taxi al cual no llegaron”, comentó Buitrón.

Lo más visto

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

Bombero venezolano deja Perú para ayudar a las víctimas del terremoto en su país: "No es fácil volver así"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"