Cargando...
Sociedad

Áncash: atrapan a tres ladrones cuando fugaban en una mototaxi en Nuevo Chimbote

Habían robado la cartera a una comerciante cuando llegaba a su vivienda en “Bellavista”.

Sujetos fueron reducidos y conducidos a la dependencia policial.
Sujetos fueron reducidos y conducidos a la dependencia policial.

Agentes de Seguridad Ciudadana atraparon a los delincuentes Dayron Antoni Salinas Segura de 22 años, Juan José Guevara Villalobos de 24 y Jhony Jair Caballero Quiroz de 20, tras una tenaz persecución en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash.

Estos facinerosos habían asaltado y robado la cartera a una comerciante cuando llegaba a su vivienda del asentamiento humano Bellavista. Tras cometer su atraco fugaron a bordo de una mototaxi.

PUEDES VER Áncash: cárcel para sujeto asesinó y quemó a su esposa embarazada en Nuevo Chimbote

Los sujetos fueron reducidos y plenamente reconocidos por la agraviada, quien manifestó que le robaron su cartera cuando llegaba a su vivienda.

Me roban en Bellavista y los seguí en un automóvil, me crucé con los agentes del serenazgo por la zona conocida como Renzo y les avisé para que los capturen, el sujeto de polo plomo es el que me arrebató la cartera”, denunció la agraviada.

La captura se dio en la avenida Agraria a la altura de la Escuela de Sub Oficiales, al promediar las 11 p.m. del domingo. De inmediato, se dio aviso a un patrullero del Escuadrón Sur para trasladar a los presuntos delincuentes a la Comisaría Buenos Aires.

La agraviada logró recuperar sus pertenencias y asentó la denuncia contra Dayron Antoni Salinas Segura, Juan José Guevara Villalobos y Jhony Jair Caballero Quiroz, este último fue identificado como el autor del “robo al paso”.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Paro de transportistas de carga pesada EN VIVO: últimas noticias de la paralización por crisis de gas en el Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios denuncian que por tercer día les dicen que no hay sistema

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Emergencia en Ayacucho: nuevo desborde del río inunda casas en San Francisco de Ayna tras fuertes lluvias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza sobre nuevo pedido de inhabilitación: “Me quieren desaparecer del plano público”

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia del Perú? Revisa la lista de los 36 aspirantes y sus partidos

Elecciones Generales 2026: conoce a los 36 candidatos a la presidencia del Perú y sus partidos

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos