Cargando...
Sociedad

Cámaras de seguridad captan robo de autopartes de un vehículo en Tacna [VIDEO]

En Tacna, cámaras de seguridad de la municipalidad provincial captaron a sujeto que robó espejos retrovisores de un auto. Joel Max Huanca fue detenido por la Policía cuando intentaba huir del lugar.

Cámara de seguridad captan robo de autopartes de un vehículo en Tacna
Cámara de seguridad captan robo de autopartes de un vehículo en Tacna

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna, monitoreadas por la Policía, captaron imágenes de como un delincuente estaba forcejeando las puertas de diversos vehículos en la intersección entre las calles Miller con Restauración.

Después de varios intentos, el sujeto logró sustraer los espejos retrovisores del auto de placa chilena FGSP- 76, que se encontraba estacionado en el frontis de la Institución Educativa Champañag.

Los efectivos que monitoreaban las cámaras de seguridad se comunicaron de inmediato con el personal de Emergencia del 105 quienes llegaron hasta el lugar y capturaron al delincuente y lo trasladaron hasta la Comisaría Central.

El varón fue identificado como Joel Max Huanca Ramos de 33 años. La dueña del vehículo llegó hasta la Comisaría para presentar la denuncia correspondiente.

Lo más visto

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Pensión de profesores sube a S/3.500: Congreso aprueba aumento para jubilados y cesantes del CPM

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec reporta más de 760.000 DNI sin recoger a nivel nacional: Lima y Piura concentran la mayor cantidad de documentos pendientes

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

Sutran cierra Touring de Conchán por infracción grave y suspende atención hasta el 29 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Se entregó expolicía prófugo vinculado con el asesinato de Andrea Vidal

Deportes

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Sporting Cristal vs Los Chankas vía L1 Max EN VIVO: Miguel Araujo descuenta y anota el 1-2 en el primer tiempo

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Juan Pablo II HOY por la fecha 8 de la Liga 1 2026 en Matute?