Cargando...
Sociedad

Magdalena: mujer muere tras ser baleada en la cabeza por sujetos en moto [VIDEO]

Motorizados interceptaron al auto aprovechando la congestión vehicular en avenida al Ejército.

Los ocupantes de un vehículo que circulaba por la cuadra 3 de la avenida del Ejército, en el distrito de Magdalena, fueron atacados de varios disparos por delincuentes que se encontraban a bordo de una moto.

El ataque ocurrió al promediar las 5:40 de la tarde. De acuerdo a los testigos, las víctimas se encontraban atrapados por el tráfico en el auto y fue en ese momento que aparecieron los presuntos sicarios y dispararon contra ambas personas.

PUEDES VER Surco: empresaria muere por disparos de delincuentes que robaron su auto [VIDEO]

En el lugar se hicieron presentes patrullas policiales y de serenazgo que llevaron a la mujer identificada como Flor María Dueñas LLaro (38) a la clínica San Bernardo, sin embargo, llegó cadáver debido a que presentaba un orificio de bala en la cabeza.

Mientras su acompañante, quien estaba al volante, responde al nombre de Víctor Oswaldo Magán Medina (39). Él se encuentra en estado crítico en el hospital Santa Rosa donde será operado para extraerle los proyectiles alojados en su hombro derecho y otro a la altura de la sien.

Los atacantes, quienes se encontraban con casco de protección y no pudieron ser reconocidos, no forcejearon con las víctimas ni les robaron nada, por lo que se presume que se trataría de una ajuste de cuentas.

PUEDES VER Surco: detienen a presunto autor de los disparos contra empresaria

Según lo que manifestaron algunos transeúntes, los asesinos habrían realizado al menos cuatro disparos con intención directa a las cabezas de los ocupantes y luego huyeron con dirección al jirón Sáenz Peña.

De acuerdo a Registros Públicos, el auto gris Toyota Corolla de placa B2T-011, donde viajaban las víctimas, es de propiedad de Alinson Flor Ricra Flores.

Peritos en Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran en el lugar de los hechos realizando las investigaciones del caso y recogiendo datos necesarios para aclarar lo sucedido.



Lo más visto

Mujer en VMT limpió excremento de paloma que cayó en su casa y perdió un dedo al contraer un hongo: "Era insoportable"

LEER MÁS

Grinia Ávalos sobre el fenómeno de El Niño: “Estas condiciones se van a presentar hasta inicios de otoño de 2027”

LEER MÁS

Hazaña escolar: 30 alumnos de un colegio de El Agustino ingresan a la Universidad Agraria y logran primeros puestos

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 15 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Triple choque en San Borja: camioneta pierde el control y se empotra en restaurante que quedó destruido

¿Sin planes por Fiestas Patrias? Ingreso gratuito a museos en todo el Perú el 27, 28 y 29 de julio

Grinia Ávalos sobre el fenómeno de El Niño: “Estas condiciones se van a presentar hasta inicios de otoño de 2027”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí no descarta solicitar pensión vitalicia por ser expresidente: "En su momento lo meditaré"

Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva contra expresidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Deportes

Tabla de la Liga 1: partidos y resultados de la fecha 1 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Francia - Inglaterra: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el tercer puesto del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Deportivo Garcilaso HOY, con Hernán Barcos: a qué hora juegan por el Torneo Clausura de la Liga 1