Un operativo inopinado culminó con la intervención de 22 extranjeras, indocumentadas y sin permiso de trabajo, que laboraban en locales nocturnos de Miraflores.
La mayoría de las jóvenes era de nacionalidad venezolana e incluso había dos menores de edad. Algunas trabajaban como damas de compañía.
PUEDES VER: Embajador de Venezuela sobre involucrados en crimen: ''No son más que unos criminales'' [VIDEO]
El operativo conjunto fue realizado entre el municipio de Miraflores, la Policía Nacional, Migraciones y la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), en tres locales de la cuadra 3 de la avenida Diagonal.
La Municipalidad de Miraflores procedió a la clausura de los tres establecimientos nocturnos por irregularidades y por operar en condiciones sanitarias no adecuadas.
El último jueves, más de 150 ciudadanos venezolanos fueron capturados por ingresar ilegalmente por zona fronteriza de Tumbes, según informó el Ministerio del Interior.
El ministro del Interior, Carlos Morán, dijo que serán expulsados luego de realizar trámites administrativos en la oficina de Migraciones.
Los extranjeros fueron conducidos al puesto de control migratorio en Tumbes, donde se les efectuó un registro biométrico, se los declaró inadmisibles en el país y quedaron impedidos de ingresar a Perú por un período de 15 años, indicó la Superintendencia Nacional de Migraciones.
Los operativos se incrementaron tras la captura en la frontera norte de un ciudadano venezolano que intentaba fugar del país implicado en un doble asesinato y descuartizamiento en el distrito limeño de San Martín de Porres.