
No pudo contener su ira. Un conductor de transporte público, de nacionalidad venezolana, reaccionó de la manera violenta esta madrugada luego de que otro bus le cerrara el paso y rozara su vehículo en San Juan de Lurigancho.
Tal como muestran las imágenes, la discusión empezó cuando el extranjero se bajó del vehículo para reclamar al otro chófer por haberle “cerrado el paso”. Luego de un intercambio de palabras en las que el primero le exigió al conductor que repare los supuestos daños que le había ocasionado a su vehículo, este decidió romper el espejo retrovisor del bus de manera violenta.
Frente a curiosos y pasajeros que aguardaban en ambos vehículo, el conductor rompió el espejo hasta dejarlo abajo, según muestran las grabaciones. Según la conductora del matutino, este conductor no pudo soportar que el otro chofer decidiera no pagarle nada por los aparentes daños ocasionados.
El conductor y cobrador del vehículo afectado nada pudieron hacer frente a semejante reacción. Por su parte, el ciudadano extranjero subió a su vehículo y continuó con su camino.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50