
El ministro del Interior, Carlos Morán, declaró que las denuncias difundidas por redes sociales sobre secuestros de niños a manos de extranjeros son falsas y pretenden crear un psicosocial.
Aclaró que la última denuncia sobre la desaparición de un menor por parte de personas de otros países en realidad corresponde a la pelea entre dos padres por la tenencia del niño.
"El último caso que tenemos registrado es por la tenencia de un niño. Es un problema de padres, pero a raíz del uso indiscriminado e irresponsable de algunas personas en las redes sociales, esto lo han hecho ya viral”, manifestó el titular del Interior.
Sobre los testimonios de las familias de supuestos menores desaparecidos que se vinieron compartiendo por Whats App en los últimos días, el ministro pidió a la población que los ignoren.
Explicó que el objetivo de la difusión de estos audios es fomentar el odio hacia los ciudadanos extranjeros. Precisó que el Gobierno solo aplica la ley cuando expulsa del país a grupos de venezolanos.
Estos son retirados del territorio peruano porque tienen antecedentes delictivos graves en su país y porque entraron al Perú con información migratoria falsificada.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90