Indignada, Amelia C.C., una madre de familia de 47 años, acudió este viernes por la madrugada a la comisaría de Campo Marte en el distrito de Paucarpata en Arequipa, para realizar una denuncia.
En los últimos días, un sujeto que se hacía llamar Aldrezinho a través de su cuenta personal de Facebook, comenzó a acosar sexualmente a su hija de 13 años.
PUEDES VER: Arequipa: Inició “Un día sin auto”, campaña que restringe el paso de vehículos por el Cercado [VIDEO]
La adolescente le contó que el pedófilo la había contactado hace unos cuatro meses en las redes sociales y le enviaba mensajes proponiéndole sostener relaciones sexuales.
Enterada de la situación la mujer acudió a las 1:00 horas de este viernes a la comisaría. Cuando se encontraba con su hija asentando la denuncia por acoso sexual, la menor recibió una llamada telefónica del degenerado.
La adolescente contestó la llamada y al poner en altavoz, para que los policías puedan escuchar, sin importarle la hora que era, el sujeto la invita a encontrarse en el parque de Nuevo Perú para luego ir a un hotel a sostener relaciones sexuales.
En ese momento, la Policía organizó un operativo para capturarlo. Junto a la menor captada acudieron al lugar acordado con el sujeto y tras identificarlo lo capturan.
Al momento de revisar sus pertenencias, los policías encontraron un celular donde hallaron los mensajes y sus documentos. El hombre fue identificado como Adrián Zela Gutiérrez de 28 años. Fue trasladado posteriormente a la comisaría donde será investigado por acoso sexual en agravio a una menor.