
Desde el pasado 17 de setiembre, Cusco acoge una magnífica exposición sobre la obra del escritor Inca Garcilaso de la Vega. En la actividad también se resalta el legado de Luis de Góngora y Argote, poeta y dramaturgo español.
El público, a través de varias infografías, podrá conocer la trayectoria de ambos literatos. Además, podrán observar de cerca el restaurado testamento de Inca Garcilaso de la Vega y otro bienes. La exposición se realiza en la misma casa donde vivió este destacado escritor en el siglo XVI.
La muestra es organizada por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, en alianza con la Universidad de Córdoba, el Instituto Nauta y la Cátedra Luis de Góngora. La exposición está titulada como “Príncipes de las Letras: Inka Garcilaso y Góngora”. El ingreso es libre y se realizará hasta el 15 de noviembre en el Museo Histórico Regional de Cusco, desde las 08:00 hasta las 17:00 horas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno






PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90