Cargando...
Sociedad

La Libertad: prisión preventiva para hermanos que violaron sobrina de 6 años

Hace tres años, los hermanos Julio César Sánchez Gallardo (23) y Jorge Luis Sánchez Gallardo (22) abusaron sexualmente de su sobrina. La victima terminó confesando el hecho a sus padres.

Ambos hermanos fueron recluidos en el establecimiento penitenciario.
Ambos hermanos fueron recluidos en el establecimiento penitenciario.

El Poder Judicial del departamento de La Libertad aceptó el requerimiento de prisión preventiva de nueve meses para Julio César Sánchez Gallardo (23) y Jorge Luis Sánchez Gallardo (22), investigados por el presunto delito de violación sexual de su sobrina de 6 años de edad.

Los inculpados fueron detenidos el 5 de septiembre último, para ser investigarlos preliminarmente por 7 días hasta la audiencia de prisión preventiva.

Finalmente, se ordenó que fueran recluidos en el establecimiento penitenciario de varones de Trujillo (El Milagro) hasta el 04 de junio del 2020.

PUEDES VER: Exalcalde de Trujillo es condenado a 30 años de prisión

De acuerdo a la investigación de la fiscal provincial Noemí Jael Sánchez Moreno, los abusos sexuales ocurrieron hace tres años, cuando la menor tenía seis años.

La víctima estuvo amenazada por sus tíos y recién confesó el hecho a sus padres. Acusó como autores de la agresión sexual a sus tíos Julio César y Jorge Luis.

El certificado de la División Médico Legal II de La Libertad confirmó que había sido violentada sexualmente. La fiscal ha solicitado cadena perpetua para los acusados.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"