Para evitar que William Dóñez Díaz, de 38 años, huya de la justicia, vecinos del caserío de Cabo López, distrito de Belén, Iquitos, lo capturaron tras verlo intentando robar objetos de la casa de Alejandro Chahuando Vásquez.
Por ello, lo desnudaron y amarraron contra un poste de luz, donde lo golpearon. Según la víctima, el sujeto también había intentado abusar sexualmente de su esposa.
Las personas que viven cerca del lugar donde ocurrió el intento de robo afirmaron que no es la primera vez que Dóñez intenta arrebatar sus pertenencias ingresando a sus hogares sin autorización.
Cuando los serenos llegaron al lugar, el ladrón fue trasladado a la comisaría de 9 de Octubre. Viene siendo investigado por las autoridades.
Este lunes 16 de setiembre, la Policía Nacional capturó a tres ciudadanos venezolanos en el interior de un cuarto de hotel ubicado en la urbanización Micaela Bastidas, en Los Olivos.
En el lugar hallaron armas de fuego, drogas, celulares robados, entre otros objetos. Ellos fueron identificados como Verónica Yusneidy Brito Barrios, de 24 años; De Nike Joel Granados Hernández, de 21 años; y Alexon José Pérez Martínez, de 21 años.