Cargando...
Sociedad

Piura: policías intervienen a presunto pedófilo en Talara

Aprovechaba las redes sociales para captar menores. Agentes del orden y Ministerio Público lo investigan para capturar a nexos.

En total hermetismo se mantiene la identidad del investigado.
En total hermetismo se mantiene la identidad del investigado.

Un sujeto que captaba a sus víctimas menores de edad a través de las redes sociales, para luego compartir sus publicaciones íntimas, fue intervenido por personal policial de la comisaría sectorial de Talara, en Piura, siendo investigado en presencia del fiscal de turno a fin de poder identificar, ubicar y capturar a sus nexos.

Aunque los agentes policiales mantienen en total reserva la identidad del presunto pedófilo y llevando a cabo las diligencias y otras acciones en total hermetismo, de tal manera que se busca mantener el trabajo en reserva, para descubrir si se trataría de una mafia organizada, dedicada a compartir vídeos y material de pornográfico infantil.

PUEDES VER DREM cambia estrategias para combatir minería ilegal en Piura

Se tuvo conocimiento que la diligencia se habría registrado tras la advertencia de algunos padres de familia del cercado de Talara y del cono norte de esta ciudad, luego que notaran que sus menores hijas habrían sido captadas a través de internet, para ser obligadas a realizar videos de contenido pornográfico y luego ser negociado.

La PNP en presencia del titular del Ministerio Público, vienen investigando al presunto pedófilo, que fue intervenido en una de las principales calles de esta ciudad en compañía de algunos menores a quienes se presume los conduciría a un inmueble para abusar de ellos.

Lo más visto

En lo más profundo de las montañas vive una pequeña civilización con solo tres habitantes: esta es la historia del pueblo abandonado de Quishuar

LEER MÁS

Brigadier de Bomberos es acusado de usar su cargo para ingresar a concierto de Bad Bunny: hizo pasar a su pariente uniformada

LEER MÁS

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS

Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Corte de luz en Chimbote y Áncash: distritos y horarios afectados hasta el domingo 25 de enero, según Hidrandina

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Extorsionadores se aprovechan de atentado contra Armonía 10 y exigen S/100 mil por concierto en Trujillo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"