Cargando...
Sociedad

Segundo cuerpo encontrado en exterminal Fiori sería de ciudadano extranjero [VIDEO]

Durante las investigaciones, se habrían encontrado evidencias que determinarían que el hombre sería de nacionalidad mexicana.

Aún no determinan la identidad del segundo hombre.
Aún no determinan la identidad del segundo hombre.

El lunes 9 de septiembre se halló los cadáveres de dos hombres en el exterminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Una de las víctimas fue identificada como Jafet Caleb Torrico Jara, de 23 años de edad, quien presentaba denuncias por tentativa de robo en abril de este año.

Por su parte, el segundo hombre aún no ha sido identificado. De acuerdo con la información policial, el cuerpo encontrado sería de un ciudadano de nacionalidad extranjera.

Las autoridades manejan esta posibilidad debido a que las huellas dactilares del occiso no figuran en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). La víctima también tenía un tatuaje de la bandera de México y portaba un mapa de la ciudad de Heroica Matamoros del Estado mexicano de Tamaulipas, zona dominada por el cártel del Golfo.

Las investigaciones aún continúan, por lo que se espera que en los próximos días se logre la identificación de la segunda víctima.

Como se recuerda, la madruga este lunes se descubrió dos bolsas de rafia con distintas partes de los cuerpos cercenados de dos hombres en 3 puntos de Lima Norte.

El macabro hallazgo ha conmocionado la comunidad peruana, debido a la manera en la que se abandonó los cuerpos.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Joven médico serumista es hallado sin vida en La Rinconada: estaba próximo a terminar su maestría

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”