Cargando...
Sociedad

S.M.P.: intervienen a hombre que estaría vinculado con crimen de cuerpos descuartizados [VIDEO]

El sospechoso se encontraba hospedado en el lugar.

El intervenido es un joven de nacionalidad extranjera. (Foto: RTV)
El intervenido es un joven de nacionalidad extranjera. (Foto: RTV)

La madrugada de este martes 10 de septiembre, alrededor de las 4:00 a.m., la Policía intervino a un hombre en el hotel Señor de Sipán, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, quien estaría vinculado con el asesinato y descuartizamiento de dos personas en el exterminal de Fiori.

Según indicó RPP, el joven intervenido, quien sería de nacionalidad venezolana, tenía en su poder una mochila y fue llevado hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres.

Peritos de criminalística llegaron hasta el hotel para realizar las diligencias del caso, luego de que al interior de las maletas encontraron partes de los cuerpos envueltos en una toalla con el nombre del local, el cual queda ubicado en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, en el distrito ya mencionado.

Las autoridades realizaron una prueba de luminol en el lugar. El medio agregó que dos personas que estaban hospedadas en el local se fueron sin pagar por la estadía. El administrador consideró que también podrían estar vinculadas al crimen.

El hallazgo

Este pasado lunes 9 de septiembre, los cuerpos de dos hombres fueron descubiertos en la madrugada y mañana en los distritos de San Martín de Porres y el Rímac.

El primer hallazgo ocurrió a las 5:00 de la mañana en el exterminal de Fiori y horas después, en la urbanización Los Eucaliptos, tuvo lugar el segundo.

Alrededor del mediodía, en el Rímac, transeúntes reportaron una maleta abandonada de la cual emanaba un mal olor. Al interior de esta se encontraron extremidades que, según las autoridades, tenían relación con los cuerpos hallados horas antes.

Por la tarde, el examen pericial dactiloscópico practicado a los restos indicó la identidad de uno de los cadáveres: se trataría de Jafet Caleb Torrico Jara, de 23 años de edad.


Lo más visto

Viuda denuncia que 150 peruanos muertos estarían en una morgue de Rusia: Cancillería movilizó cónsules en Rostov

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy, 9 de septiembre: ¿dónde fue el último sismo y qué magnitud tuvo según el IGP?

LEER MÁS

Nuevas imágenes revelan qué pasó antes del feminicidio y parricidio en Santa Anita: estuvieron en un almuerzo familiar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Peruanos pueden ingresar sin visa hasta por 30 días a este país de Asia: estos son los requisitos para viajar

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Una fuga de película: Preso fue trasladado a hospital y escapó por la puerta principal

Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU, llega a Lima tras gira en Colombia y Ecuador

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League