Cajamarca. A través de las redes sociales, un joven denunció, desde una cama de la clínica Limatambo, al actual arquero del UTC de Cajamarca, Erick Delgado, de haberlo atropellado en el ingreso a la residencial donde viven ambos y dejarlo a su suerte.
“Me atropelló a las 7 de la noche, vino embalado y me hizo volar el señor. Baja su luna y me comienza a decir por qué te cruzas y bajó de su carro y no me auxilio”, explicó indignado el agraviado Víctor Javier Barboza Portilla.
PUEDES VER Cajamarca: entregan más de una tonelada de ropa para habitantes de la jalca
Lo peor para él fue el momento en que el guardameta limeño le increpó su actitud y que su finalidad era sacarle dinero al ser una persona pública.
Ante esa actitud que refiere el muchacho, decidió llamar a la Policía Nacional para que lo intervengan y rinda sus manifestaciones. Incluso, expresa que en presencia de los agentes continuó con los agravios. “Estoy mal y no se ha responsabilizado. Vino el gerente del UTC con su abogado queriendo hablar, pero hasta el día de hoy no tengo respuesta”, narró.
En tanto, Erick Delgado fue conducido a la comisaría de San José para declarar y, acto seguido, regresó a su domicilio. “Solo lo topé con el retrovisor”, dijo el portero.