Cargando...
Sociedad

Roxana Flores: la segunda víctima de feminicidio en Chiclayo

Crimen. Enamorado llevó a la joven estudiante de enfermería a un cuarto de hotel, donde la apuñaló 13 veces. Luego de haber consumado el crimen se suicidó tomando veneno.

asesinato. Según familiares de la joven, ambos sostenían cerca de dos años de relación sentimental.
asesinato. Según familiares de la joven, ambos sostenían cerca de dos años de relación sentimental.

Por: Leonardo Muñoz

La tarde del sábado 31 de agosto, Roxana Flores Huamán (18) salió de su vivienda ubicada en el humilde barrio de Saúl Cantoral para reunirse con quien llevaba alrededor de dos años de enamoramiento: Norbil Álvarez Bautista (19). Su madre, María Flores Huamán (54), no sabía que ese iba a ser el último instante que la vería con vida.

La joven estudiante de enfermería fue encontrada muerta la madrugada de ayer en el piso de un cuarto de hotel con 13 puñaladas en el cuerpo. Mientras su verdugo yacía inerte en la cama de la misma habitación, luego de haber consumido un potente veneno.

PUEDES VER Fiscalía investiga la muerte de 30 bebés en hospital de Lambayeque

Los hechos

Según las primeras investigaciones, alrededor de las 9:15 a.m. del último sábado, la pareja ingresó al hotel “Prinss”, ubicado en la cuadra 1 del Jr. Mariano Melgar, en la Urb. Próceres de la Independencia, en el distrito de Lambayeque. El muchacho se registró con su nombre real, pero Roxana decidió cambiar de identidad.

No se supo nada de ellos hasta el día siguiente, luego que Norbil saliera del hospedaje para comprar comida. Al ver que se había cumplido su tiempo, el encargado del hotel fue a tocar la puerta de su habitación, pero solo obtuvo como respuesta un olor a podrido.

Luego de romper una de las ventanas, lo primero que se pudo observar fue la sangre en las paredes, luego el cuerpo de Roxana que tenía profundos cortes en los brazos y en el pecho como marcas de una batalla donde intentaba escapar de la muerte.

Tras dar aviso a la Policía, a la escena del crimen llegaron agentes del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal, quienes incautaron los teléfonos celulares de ambos para esclarecer los hechos que originaron la tragedia. Cuando el cuerpo llegó a la morgue para la necropsia, los familiares de Roxana pidieron apoyo a las autoridades para costear los gastos del sepelio de la joven, pues son personas de escasos recursos económicos. Aunque en el fondo, la madre espera saber qué ocurrió dentro de ese cuarto para darle un matiz de justicia a este sinsabor.

Lo más visto

Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

LEER MÁS

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por el partido de ida de Copa Libertadores 2026?

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo