Un empresario fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón Santa Beatriz, en el distrito de Comas.
El comerciante identificado como Abat Chava Rivadenaira de 27 años fue atacado por tres sujetos a bordo de un automóvil y una motocicleta cuando este se encontraba conversando con su hermano.
Tal como captaron las cámaras de seguridad de la zona, la víctima se encontraba afuera de su vivienda cerca de su auto, segundos después, tres sujetos – a bordo de un auto y una motocicleta – aparecen para interceptarlo.
Uno de ellos disparó en la cabeza al comerciante, dejándolo sin vida. A pesar de los esfuerzos de su hermano y de los vecinos por auxiliarlo en el hospital Sergio Bernales, no sobrevivió. El hombre deja a tres hijos en orfandad.
Por su parte, la familia sospecha que se trataría de una venganza, pues los delincuentes no se llevaron ningún objeto de valor. Asimismo, la hermana de la víctima señaló que recibió una llamada amenazante por parte de una persona no identificada.
Según indican sus parientes, a la víctima le adeudaban 50 mil soles. Ellos piden apoyo a la Policía para que identifiquen a los tres sujetos que atacaron al comerciante de 27 años.