Cargando...
Sociedad

Arequipa: Trabajadores sobreviven de milagro tras caer a barranco de cien metros

En la camioneta viajaban dos trabajadores de Aduanas. Accidente ocurrió el último sábado en la carretera Arequipa – Yura.

Camioneta cayó a barranco de más de 100 metros en carretera Arequipa - Yura
Camioneta cayó a barranco de más de 100 metros en carretera Arequipa - Yura

Vieron la muerte de cerca. El chofer de una camioneta de Aduanas y un trabajador de la entidad sufrieron un aparatoso accidente en el kilómetro 52 de la carretera Arequipa – Yura.

El accidente de tránsito ocurrió el último sábado cerca de las 06.00 horas.

PUEDES VER: Arequipa: Adolescentes con machete en mano destrozan puerta de discoteca [VIDEO]

El vehículo del Estado con matrícula EGK-462 circulaba por la vía cuando el conductor, Alex Constantino Vera Rojas de 34 años, perdió el control de la unidad y se precipitó cerca de 100 metros por una pendiente.

La unidad dio varias vueltas de campana, provocando lesiones y golpes al chofer, al igual que su acompañante identificado Fredy Pacheco Marin. Este terminó con golpes en la cabeza y el cuerpo.

Pasaron algunos minutos y otros viajeros y conductores dieron aviso a la policía y a los bomberos sobre el accidente. Un patrullero de la comisaría de Ciudad De Dios acudió al lugar y con apoyo de rescatistas lograron sacar a los dos heridos.

Con apoyo de una ambulancia, los trasladaron hasta la Clínica San Juan de Dios, donde quedaron en observación. Según los doctores, Alex Vera tendría lesiones en el lado izquierdo del torso, a la altura de las costillas. El pasajero Fredy Pacheco terminó con golpes en la cabeza pero ayer le dieron de alta.

PUEDES VER: Arequipa: Ciudadanos alertaron a Contraloría de 60 hechos irregulares en obras

Toman testimonios

Los policías esperaron a que los trabajadores se recuperen para preguntar sobre las circunstancias del accidente, para ver el grado de responsabilidad del conductor.

Lo más visto

CGTP anuncia movilización nacional para este 13 de agosto ante posibles cambios en materia laboral

LEER MÁS

¡A juntar agua! Sedapal confirma corte programado por 12 horas en 7 distritos de Lima este miércoles 12 y jueves 13 de agosto

LEER MÁS

Indeci desmiente supuesta alerta de terremoto de magnitud 8.2 predicho en Perú para este 11 de agosto

LEER MÁS

Reemplazarán los puentes modulares de Chancay: MTC firma acuerdo para megaproyecto vial de S/119 millones en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del domingo 9 de agosto: números ganadores, Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

El desabastecimiento de inmunoglobulina en EsSalud pone en riesgo la vida de 42 pacientes con enfermedades raras

Tramita tu DNI los sábados: Reniec atenderá estos días ante Elecciones Regionales y Municipales 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

ONPE detectó que Renovación Popular habría usado fondos públicos para su campaña electoral

Interpol elimina orden de ubicación y captura contra Vladimir Cerrón

Deportes

PSG vs Aston Villa EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por la Supercopa de Europa 2026

Palmeiras vs Cerro Porteño EN VIVO: hora y canal del partido por los 8vos de final de la Copa Libertadores

Hallan 86 kilos de marihuana en el bus que debía trasladar al equipo de Sao Paulo previo a duelo por Copa Sudamericana