Una vivienda de material precario en el Callao quedó en terribles condiciones luego de que se registrara un incendio en sus instalaciones. El siniestro que alarmó a los vecinos se produjo este jueves 22 de agosto alrededor de las 10 de la mañana en la cuadra 2 de la calle Marco Polo, en el Cercado del Callao.
Para apagar las intensas llamas, personal de Bomberos se apersonó a la zona, junto a cinco unidades, autobombas y una cisterna. Según informaciones brindada por el jefe de comunicaciones de la entidad, Lewis Mejí, los agentes tardaron algunos minutos para finalmente controlar el incendio.
“Reaccionamos rápido y en coordinación con la PNP, tuvimos una respuesta oportuna y en minutos estaremos culminando de controlar la emergencia”, indicó para Canal N, vía telefónica.
Hasta el momento, las causas del siniestro no se han esclarecido. Se presume que las conexiones eléctricas tendrían que ver.
Por otro lado, no se ha reportado ningún herido y se espera que especialistas de Defensa Civil supervisen el inmueble con la intención de determinar si es que esta podría quedar inhabitable.
El jefe de comunicaciones Lewis Mejía recomendó prestar atención a las instalaciones eléctricas.
El agente aconsejó a los ciudadanos a que revisen las conexiones de su hogar con frecuencia, durante las épocas de invierno, llovizna. Esto con intención de evitar cortocircuitos.