Cargando...
Sociedad

Ate: sujetos roban batería de vehículo en menos de cinco minutos [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento del robo. Los ladrones pertenecerían a una banda que roba autopartes en el distrito.

Los delincuentes pertenecerían a una banda que se dedica a robar autopartes. Foto: Captura.
Los delincuentes pertenecerían a una banda que se dedica a robar autopartes. Foto: Captura.

Una vez más la delincuencia afecta a los vecinos de Ate Vitarte. Las cámaras de seguridad del distrito captaron como dos sujetos – no identificados – rompieron la luna y robaron la batería de un vehículo estacionado en la calle doce de la urbanización Parque Industrial.

El suceso delictivo ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana de este lunes 19 de agosto.

En las imágenes que duran apenas cinco minutos muestran como dos hampones bajan de un automóvil sin levantar sospecha alguna. Ellos caminan hacia el vehículo rojo, el cual intentan abrir sin éxito. Tras este suceso, uno de los malhechores le entrega un arma a su cómplice, con la que rompe la ventana y logran abrir la unidad.

Sin embargo, al momento de revisar el capote, dos vecinos caminan por la zona provocando que estos dos sujetos huyan.

No obstante, cuando se percatan que los vecinos desaparecieran, los delincuentes regresan y se llevan la batería del vehículo, así como sus espejos.

Todo el suceso delictivo fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona. Estas fueron entregadas a la comisaría del sector donde se espera que se identifique a los sujetos que formarían parte de una banda que roba exclusivamente autopartes en el distrito de Ate Vitarte.

El dueño del automóvil asegura que en la zona existe poca seguridad. Él asegura que no hay presencia policial, razón por la que estos sujetos aprovechan para cometer sus fechorías.

Lo más visto

Asesinan al payaso Rogers Gallegos, conocido como 'Tuki Tuki': sicarios lo atacaron a balazos en Ate

LEER MÁS

Choferes de la línea 41, que cubre ruta de Ventanilla a VES, denuncian descuentos de S/20 diarios de su sueldo para pagar extorsiones

LEER MÁS

Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial

LEER MÁS

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''