Cargando...
Sociedad

Melgar consiguió un triunfo dedicado a Arequipa

Tres puntos. Melgar jugó su mejor partido desde que llegó Osella y ganó con justicia. El entrenador juntó a Sánchez e Hinostroza en el mediocampo y el resultado fue bueno.

Festejo . Con su camiseta elaborada por el mes de agosto, se presentó Melgar en Cajamarca y logró un valioso triunfo
Festejo . Con su camiseta elaborada por el mes de agosto, se presentó Melgar en Cajamarca y logró un valioso triunfo

Jorge Jiménez

La experiencia y el buen momento de Carlos Cáceda fueron fundamentales para que Melgar se quede con la victoria de 2-0 sobre UTC de Cajamarca por el Torneo Clausura.

El portero de la selección peruana tuvo una atajada espectacular minutos después de que Hinostroza pusiera el primero de la tarde. No importa cómo, todo indica que el “Churrito” quiso hacer un gran pase pero le salió un tanto que lo festejó con euforia, igual que ante Ayacucho en Arequipa.

PUEDES VER: Torneo Clausura: Melgar consiguió importante victoria 2-0 sobre UTC [VIDEO]

Cáceda ordenó su defensa, llamó la atención a los mediocampistas y se mostró seguro en todo momento.

Eso sí, sería injusto sólo aplaudirlo a él porque ayer casi todo el equipo jugó para obtener un puntaje aceptable. Tanto así que hasta Gómez cumplió una buena función por la banda izquierda.

Con la ventaja, Melgar procuró jugar en cancha de UTC y lo hizo bien. Hubo paciencia e inteligencia para mantener la ventaja y aumentarla luego por medio de Cuesta, que ya sumó 108 goles con Melgar.

El viernes habrá revancha ante Real Garcilaso, de Juan Reynoso, que también ganó. Se viene un partidazo.

PUEDES VER: Melgar busca alivio con el Torneo Clausura

Con dedicatoria

Osella sorprendió juntando a Hinostroza y Sánchez en el mediocampo. Sumó a Vidales y Amoroso en ataque y por eso es que el triunfo de ayer tiene más mérito, se buscó la victoria desde el arranque.

“Fuimos intensos como quiere el profesor. Me parece que su llegada le hizo muy bien al equipo y estamos mejorando. El gol y el triunfo es para toda la ciudad que nos vio ganar en su aniversario”, dijo el “Churro” al final del partido.

Lo más visto

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Cerca de 40 familias de Ate denuncian riesgo de desalojo por obra de la Municipalidad de Lima

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 9 de febrero, según IGP?

Caen seis extorsionadores que amenazaban a empresa El Mandarino: sujeto recibió S/100 por disparar a chofer

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso