Cargando...
Sociedad

Incendio reduce a cenizas ocho viviendas en Sullana

La falta de agua fue el factor principal para que los vecinos no lograran apagar el fuego al instante, teniendo que esperar las dos unidades de bomberos de Sullana.

Viviendas fueron consumidas por el fuego.
Viviendas fueron consumidas por el fuego.

Ocho casas de material rústico fueron arrasadas por el fuego, tras el incendio que se registró en la urbanización Nuevo Horizonte en el sector oeste de Sullana (departamento de Piura).

El incendio se registró a las 10 de la mañana aproximadamente. Según señalaron los vecinos, el fuego habría comenzado por la quema de basura y por los fuertes vientos, provocando que se propalara en contados minutos.

PUEDES VER: Multan a 4 mil vehículos por transgredir ordenanza

La falta de agua fue el factor principal para que los vecinos no lograran apagar el fuego al instante, teniendo que esperar las dos unidades de bomberos de Sullana.

Las unidades llegaron cuando se habían las viviendas ya habían sido consumidas por el fuego, debido a la lejanía de la zona y lo intransitable de sus vías. Incluso un vehículo bomberil se quedó atascado en los médanos de tierra.

Por fortuna no se registraron heridos o fallecidos, solo daños materiales. En el lugar también llegó el personal de Serenazgo y de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad provincial de Sullana.

Lo más visto

Sobrino asesina a su tío tras golpiza en San Luis: premeditó presunto asalto en la vía pública

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

LEER MÁS

Familiares de pacientes con cáncer denuncian falta de hasta 34 medicamentos básicos en el Hospital Sabogal del Callao

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados examen UNALM 2026-I: link oficial para saber quiénes ingresaron a la Universidad Nacional Agraria La Molina

Temblor en Perú HOY, 1 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Reniec ofrece DNI gratis en más de 20 regiones y estos son los requisitos para acceder

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alfonso López Chau: "No quiero ser un presidente secuestrado, amarrado por un Congreso que no deja hacer las cosas"

Elecciones 2026: catorce partidos prometen reducir ministerios en sus planes de gobierno

Elecciones 2026: Libertad Popular denuncia que sistema de la ONPE no permitiría cumplir con franja electoral

Deportes

[Vía L1 Max] Universitario vs ADT EN VIVO HOY por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Perú goleó a Venezuela y se quedó con el tercer puesto en la Copa América de Futsal 2026