Cargando...
Sociedad

Tacna: Alcalde distrital ofrece mil soles para identificar a quienes dañan contenedores [VIDEO]

Con el hallado los últimos días, a la fecha suman seis contenedores incendiados y diez rotos en el distrito de Ciudad Nueva. Alcalde esta preocupado, porque cada uno cuesta aproximadamente 1200 soles.

contenedores
contenedores

Tacna. Los extraños daños a los contenedores de basura del distrito de Ciudad Nueva, ubicado en la provincia de Tacna, han preocupado a la autoridad distrital. En su afán por descubrir a los responsables ha ofrecido una recompensa de 1000 soles.

El anuncio lo hizo el propio alcalde de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Helmer Joel Fernández Chaparro, luego que en los últimos días encontró uno más de los depósitos dañados. Con este son seis los incendiados y 10 los rotos y/o dañados.

El hallazgo se registró en el sector denominado Comité 38. Fernández informó que reponer cada uno supone una inversión de 1200 soles y eso implica gastos adicionales en el municipio. Invoca a los vecinos a cuidar los contenedores y también ayudar a identificar a los responsables para que sean denunciados por daños al patrimonio.

Cualquier información pide ponerse en contacto con la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Temblor HOY, 4 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"