Cargando...
Sociedad

Junín: dos amigos mueren tras caer a un abismo

Auto en el que viajaban cayó a un abismo de aproximadamente 500 metros de profundidad.

Dos amigos cayeron a un abismo en Junín. Créditos: Difusión.
Dos amigos cayeron a un abismo en Junín. Créditos: Difusión.

Jhonatan Malpartida Campos, de 22 años, y Percy Peña Valero, de 36 años, cayeron a un abismo de aproximadamente 500 metros de profundidad en el distrito de Comas, en Concepción, Junín, mientras se trasladaban en un vehículo de placa P7Q-079 desde la fiesta de Santiago.

La Policía Nacional del Perú informó que ayer, martes 13 de agosto, se acercó al lugar para recuperar los cadáveres de ambos. Durante la madrugada de ese día, familiares de los fallecidos alertaron a las autoridades de lo ocurrido. El único sobreviviente fue Elmer Sosimo Peña Orellana, de 25 años, quien fue llevado a un centro de salud en Huancayo.

Ambas personas fueron encontradas entre fierros. Agentes de la Policía indicaron que el accidente habría sido causado por el exceso de velocidad y una mala maniobra por parte del chofer.

Horas antes de que el accidente ocurriera, Peña y Malpartida se encontraban en la fiesta de Santiago. Luego, abordaron un auto rojo Yaris para acudir al centro poblado de Talhuis de Comas, en Concepción.

Yossely Rivas dio las condolencias a la familia de Jhonatan Malpartida por sus redes sociales. “Fuerza a toda la familia es un dolor inexplicable, mi tío, mi primo Kokito”, publicó.

Lo más visto

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

DNI electrónico gratis todo el 2026: Reniec autoriza emisión de 470.000 documentos para estas personas

LEER MÁS

Menor de 14 años que fue secuestrada en Navidad logró escapar de su agresor mientras este dormía en La Victoria

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Chorrillos endurece medidas por Año Nuevo y prohíbe acampar en sus playas: fija multas de S/2.800

Aumento docente llega con retraso: MEF transfiere S/208 millones tras críticas del Sutep

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas