Cargando...
Sociedad

Caen en hotel las peligrosas “Babys de Tomás Valle” tras ‘pepear’ a 7 hombres que pretendían asaltar

Presuntas delincuentes serían integrantes de clan familiar de ‘peperas’. Víctimas fueron conducidas al hospital.

Siete personas se salvaron de sufrir el robo de sus pertenencias al interior de un hotel en San Martín de Porres (SMP) luego de haber sido dopados por una presunta banda delincuencial integrada por avezadas ‘peperas’.

La Policía Nacional del Perú (PNP) recibió la alerta sobre la presencia de un grupo de mujeres en compañía de varios hombres que ingresaban al hotel “La Bella y la Bestia”, ubicado en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez MZ. C Lote 14.

PUEDES VER ‘Peperas’ causan la muerte a padre de familia y arrojan el cuerpo en Puente Piedra [VIDEO]

Allí lograron intervenir a Rosio del Pilar Balarezo Linares (34), Karen Lizbeth Marín Linares (28), Carol Estefanía Arquinigo Linares (26), Angélica María Selada Atalaya (34) y María Eloiza Balarezo Linares (35).

Los siete hombres presentaban signos de haber ingerido algún somnífero, el cual habría suministrado en sus bebidas por las féminas. Tanto ellos como las presuntas ‘peperas’ fueron derivados hasta el Hospital Cayetano Heredia donde se les practicó los exámenes de ley.

Primeras investigaciones revelan que las detenidas formarían parte de la banda criminal ‘Las Babys de Tomás Valle’, la cual estaría integrado por un clan familiar ya que dos de ellas son hermanas y otras dos son sus primas.

PUEDES VER “Peperas” duermen amigos para robar en una vivienda de Arequipa

Ellas se dedicarían a frecuentar bares y discotecas ubicados en la zona de Lima Norte, especialmente el denominado como ‘La choza del encanto’, donde tras captar a sus víctimas los drogaban colocándoles sustancias en sus vasos con el fin de doparlos y posteriormente llevarlos hasta un hotel cercano para quitarles sus objetos de valor.

Las cinco mujeres continúan siendo investigadas en la sede de la Depincri de San Martín de Porres por presunto robo agravado y el delito contra el cuerpo, la vida y la salud.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Reventó La Tinka este miércoles 8 de abril: conoce los números ganadores del pozo de S/12 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"