Cargando...
Sociedad

Reportan explosión de pollería en Puente Piedra [VIDEO]

Según informaciones, el incendio se habría iniciado por una fuga de gas. Bomberos han llegado al establecimiento para intentar controlar el fuego.

Hasta el momento no se han reportado heridos. Foto: La República.
Hasta el momento no se han reportado heridos. Foto: La República.

Una explosión se registró en una pollería ubicada en la avenida Juan Lecaros 322, en el distrito de Puente Piedra.

De acuerdo con la información brindada, el incendio fue reportado hace una hora en el mencionado establecimiento. La intensa humareda - que se aprecia en el vídeo captado durante el incidente - habría ocurrido producto de una fuga de gas.

Al lugar se apersonó personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), junto a tres unidades de emergencia para controlar el incendio. Asimismo, llegó personal municipal de seguridad y la Policía de la comisaría de Puente Piedra.

El fuego que consumía el local de comida ubicado frente al municipio del distrito demoró en controlarse debido a que personal de Bomberos no logró abrir la puerta inmediatamente. Según indicaron, no se reportaron heridos.

Por su parte, la explosión causó la alarma de cientos de vecinos y moradores. Ellos temían que sus viviendas aledañas se vean afectadas por el incendio.

Asimismo, el tránsito de vehículos se vio afectado debido a que toda la primera cuadra de la avenida Lecaros permaneció cerrada durante el incidente.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

SJL: vecinos realizan plantón frente a Sedapal y exigen distribución gratuita de agua potable

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO