Cargando...
Sociedad

Arequipa: postulante quedó atrapada en reja tras intentar ingresar a rendir examen en la Unsa

La joven estudiante llegó pasada la hora permitida de ingreso y no encontró otra manera de ingresar que intentar pasar por debajo de la reja. Padres que estuvieron presentes intentaron calmarla.

Joven terminó atrapada en reja al intentar ingresar
Joven terminó atrapada en reja al intentar ingresar

Su desesperación le jugó una mala pasada. Este domingo por la mañana una joven postulante a la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) quedó atrapada en las rejas al intentar ingresar al campus de ingenierías para rendir el examen de admision.

La joven postulante llegó pasadas las 9:30 horas y encontró las rejas del campus universitario cerradas. Al ver que no pudo llegar a tiempo intentó ingresar desesperada por debajo de estas, pero terminó quedando atorada tal como se muestra en la foto publicada en la página de Facebook Frase Corta.

PUEDES VER: Tía María: Estado autoriza la intervención de las Fuerzas Armadas en Matarani

Algunos padres de familia que acompañaron a sus hijos, intentaron calmarla y alentarla, pero la joven entró en una crisis emocional y comenzó a llorar. Efectivos de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar intentaron ayudarle, pero tampoco pudieron convencerla para que se retirare.

Este examen fue el tercer y último del primer ciclo del Ceprunsa Ordinario, que ofrece más de 700 vacantes para el 2020 en la Unsa.

Así como ella, al menos 43 estudiantes no pudieron ingresar tampoco a rendir su examen por llegar tarde.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Fatal accidente en Pasco: joven turista muere tras caer a un abismo mientras se tomaba fotos en mirador de Pozuzo

LEER MÁS

Bebé de 11 meses muere tras ser atacado por dos perros en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez