Cargando...
Sociedad

Arequipa: postulante quedó atrapada en reja tras intentar ingresar a rendir examen en la Unsa

La joven estudiante llegó pasada la hora permitida de ingreso y no encontró otra manera de ingresar que intentar pasar por debajo de la reja. Padres que estuvieron presentes intentaron calmarla.

Joven terminó atrapada en reja al intentar ingresar
Joven terminó atrapada en reja al intentar ingresar

Su desesperación le jugó una mala pasada. Este domingo por la mañana una joven postulante a la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) quedó atrapada en las rejas al intentar ingresar al campus de ingenierías para rendir el examen de admision.

La joven postulante llegó pasadas las 9:30 horas y encontró las rejas del campus universitario cerradas. Al ver que no pudo llegar a tiempo intentó ingresar desesperada por debajo de estas, pero terminó quedando atorada tal como se muestra en la foto publicada en la página de Facebook Frase Corta.

PUEDES VER: Tía María: Estado autoriza la intervención de las Fuerzas Armadas en Matarani

Algunos padres de familia que acompañaron a sus hijos, intentaron calmarla y alentarla, pero la joven entró en una crisis emocional y comenzó a llorar. Efectivos de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar intentaron ayudarle, pero tampoco pudieron convencerla para que se retirare.

Este examen fue el tercer y último del primer ciclo del Ceprunsa Ordinario, que ofrece más de 700 vacantes para el 2020 en la Unsa.

Así como ella, al menos 43 estudiantes no pudieron ingresar tampoco a rendir su examen por llegar tarde.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Papa León XIV volverá a Perú para participar de los 300 años de Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo, afirma cardenal

Caso Marleni Rucana: así hallaron rastros hemáticos en la camioneta de policía

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8