
Un joven de 22 años de edad perdió la vida luego de chocar la moto en la que viajaba contra un vehículo, a la altura del paradero Campoy, en la vía Prialé, en San Juan de Lurigancho (SJL).
Según indicaron algunos testigos, el fallecido identificado como Wilson León Martinez chocó su vehículo motorizado de placa 9143-NM – que según la Sunarp le pertenece a Everlin León Tapia – contra un bus de transporte público de la ruta que lleva de Ate hacia Pueblo Libre.
El chofer de este medio de transporte negó la responsabilidad del accidente, pues aseguró que estacionó por el susto y no por ser el causante del accidente de tránsito. Asimismo, aseguró que tras el impacto, vio darse a la fuga a una camioneta negra, cuya placa no logró ver.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El conductor viene prestando declaración en la comisaría de Zárate, mientras el vehículo ya fue traslado a la dependencia policial
Por su parte, el fiscal de turno se apersonó a la zona donde examinó el cuerpo y ordenó su traslado hacia la morgue Central.
El accidente originó gran congestión vehicular en la vía principal desde la avenida Los Laureles, en San Juan de Lurigancho (SJL), según indicaron algunos transportistas las vías que dirigen hacia Lima se encuentra congestionada.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90