Cargando...
Sociedad

S.J.M.: delincuentes roban a combazos agencia de empresa de cable [VIDEO]

Los ladrones rompieron el vidrio y golpearon al vigilante del establecimiento comercial. Vecinos aseguran que los robos son constantes en la jurisdicción.

Foto: Captura.
Foto: Captura.

Las cámaras de seguridad de una agencia de pagos captaron el preciso momento en el que dos delincuentes rompieron el vidrio de seguridad que separa la caja de los clientes, para robar las ganancias del día.

Los sujetos utilizaron una comba para ingresar a la zona donde se encontraba la caja registradora de la entidad Cable Más ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Ante dicho ataque, la trabajadora del lugar salió corriendo del lugar.

Tal como se aprecia en las imágenes que duran 30 segundos, los ladrones retiran todo el dinero de las ganancias del día en una mochila.

Según indicaron las víctimas del robo, uno de los sujetos atacó y golpeó a Jover Espinoza, un vigilante, quien resguardaba la zona. El hombre de seguridad resultó herido y con cinco puntos de la cabeza.

Según indicó Espinoza, lo golpearon con la misma pistola con la que lo amenazaron y le quitaron el arma con la que trabajaba a diario.

Asimismo, en otras imágenes, se aprecia como los tres delincuentes huyen de la zona en un vehículo negro de servicio de taxi con la placa de rodaje tapada.

Por su parte, los vecinos del distrito de San Juan de Miraflores aseguraron que los robos son constantes en el distrito. Ellos solicitan mayor seguridad en la jurisdicción.

Lo más visto

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temporada de lluvias deja 41 fallecidos en el Perú: advierten que escenario climático continuará en abril

Cinco policías son acusados por ciudadano de detención arbitraria y de exigir S/10.000 para liberarlo

Abogados penalistas analizan actitud del juez Adolfo Farfán tras llamar "hijo" a Adrián Villar en la audiencia de prisión preventiva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Deportes

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?