Las cámaras de seguridad de una agencia de pagos captaron el preciso momento en el que dos delincuentes rompieron el vidrio de seguridad que separa la caja de los clientes, para robar las ganancias del día.
Los sujetos utilizaron una comba para ingresar a la zona donde se encontraba la caja registradora de la entidad Cable Más ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Ante dicho ataque, la trabajadora del lugar salió corriendo del lugar.
Tal como se aprecia en las imágenes que duran 30 segundos, los ladrones retiran todo el dinero de las ganancias del día en una mochila.
Según indicaron las víctimas del robo, uno de los sujetos atacó y golpeó a Jover Espinoza, un vigilante, quien resguardaba la zona. El hombre de seguridad resultó herido y con cinco puntos de la cabeza.
Según indicó Espinoza, lo golpearon con la misma pistola con la que lo amenazaron y le quitaron el arma con la que trabajaba a diario.
Asimismo, en otras imágenes, se aprecia como los tres delincuentes huyen de la zona en un vehículo negro de servicio de taxi con la placa de rodaje tapada.
Por su parte, los vecinos del distrito de San Juan de Miraflores aseguraron que los robos son constantes en el distrito. Ellos solicitan mayor seguridad en la jurisdicción.