
El Centro Cultural de la UNSA presenta en este mes muestras pictóricas inauguradas el jueves 4 de julio.
La muestra artística exhibida corresponde a la Exposición Colectiva de Plastimodelismo, que ofrece un kit de modelos construidos, los cuales son representaciones de medios de transporte que tuvieron participación en batallas de distintas etapas de la historia humana.
Esta exposición la ofrece la Asociación de Plastimodelismo de Arequipa, fundada el 6 de diciembre de 1991, como una institución cultural cuyo fin es promover el plastimodelismo en todas sus variantes.
Se trata de replicar exactamente un objeto, una propiedad, un medio de locomoción, un monumento u otras cosas, pero en menor escala, con un pintado y acabado que cuida hasta los más mínimos detalles para obtener miniaturas de lo que se desee representar.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00