Cargando...
Sociedad

Estudiante de la Escuela de la PNP murió en accidente en la carretera Huaraz-Caraz

Tragedia. Leoncio Caballero Agurto conducía su motocicleta cuando impactó violentamente con una señal de tránsito de concreto

Joven estudiante falleció tras severa lesión en la cabeza.
Joven estudiante falleció tras severa lesión en la cabeza.

Un estudiante de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú en la ciudad de Yungay (departamento de Áncash) perdió la vida en un fatal accidente de tránsito en la carretera de penetración Huaraz-Caraz, en el distrito de Ranrairca.

Leoncio Leonardo Caballero Agurto se desplazaba en su motocicleta cuando inesperadamente chocó aparatosamente contra una señal de tránsito de concreto, ocasionando su deceso.

PUEDES VER: Encontraron cuerpos de andinistas argentinos fallecidos en el Nevado Caraz

Los policías de Huaraz informaron que la víctima habría conducido sin casco y a excesiva velocidad cuando impactó contra el muro de concreto.

El estudiante de la Escuela Policial fue trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo de Yungay, pero los médicos indicaron que murió debido a un traumatismo encéfalo craneano grave.

Cabe indicar que Leoncio Caballero era natural del distrito de Tinco y había ingresado este año a la entidad de la Policía.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"