Inesperado final. En el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, un sexagenario encontró la muerte al caerle una pared de concreto mientras caminaba con destino a su casa: estaba a pocos metros de llegar.
Se trata de Sergio Romero Crisólogo, de 68 años, quien falleció pocos minutos después de haber llegado al hospital, la noche del último domingo 7 de julio.
PUEDES VER La Libertad: fuga de cloro causa pánico entre vecinos de urbanización
El accidente ocurrió en la intersección de la carretera al principal balneario trujillano y la vía que conduce al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos. Según los testigos, la pesada pared poco a poco fue cediendo hasta que le cayó encima, sin dejar tiempo de reacción al anciano.
De inmediato, las personas fueron en auxilio del hombre que quedó inconsciente y lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo, adonde llegó y fue internado con la esperanza de que sobreviviera al golpe, sin embargo, una hora más tarde, los galenos de turno confirmaron su deceso.
El diagnóstico médico detallaba que Romero Crisólogo presentaba lesiones en el cráneo y tenía complicaciones para respirar.