Cargando...
Sociedad

Santa Anita: vecinos casi linchan a delincuentes que habían robado un celular [VIDEO]

Los sujetos hirieron a uno de los residentes durante el forcejeo. Ellos fueron salvados debido a la intervención de los serenos del distrito.

Los ladrones fueron trasladados a la comisaría.
Los ladrones fueron trasladados a la comisaría.

Cansados de los constantes robos, los vecinos de la urbanización Productores, en el distrito de Santa Anita quisieron hacer justicia por sus propias manos, luego de que dos sujetos le robaran el teléfono móvil a un joven.

De acuerdo con el testimonio brindado por la víctima del robo – quien prefirió mantener su nombre en reserva – los ladrones se acercaron a ella y le arrebataron el teléfono móvil mediante un forcejeo, lo cual provocó que el aparato electrónico se rompiera.

Posteriormente y debido a los gritos de la ciudadana, los vecinos de la mencionada urbanización salieron y capturaron a los dos delincuentes que minutos antes le habían robado a la joven.

Ellos amarraron y golpearon a ambos sujetos en la vía pública, generando un tumulto. Uno de ellos sacó un arma blanca, la cual hirió – según declaraciones de mujer – a uno de los residentes en la mano. Finalmente ellos fueron salvados por la presencia de personal de Serenazgo del distrito, así como del Grupo Terna.

Los ladrones fueron derivados a la dependencia policial cercana y deberán afrontar las diligencias correspondientes.

Por su parte, los vecinos del distrito de Santa Anita se encuentran preocupados por los constantes robos, ellos solicitan mayor seguridad en las calles de la jurisdicción.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 1 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Niño genio venezolano de 9 años representó a Perú en Olimpiadas de Matemática y ganó medalla de oro

LEER MÁS

Peruana robó S/6.7 millones a reconocido banco en Perú: hizo transferencias de S/15.000 durante ocho meses para evitar ser detectada

LEER MÁS

Con 62 años, tres hijos y una enfermedad, viaja de Junín a Lima para estudiar Derecho en San Marcos: "Nunca es tarde"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 1 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Este distrito de Lima organiza la Caminata Huellas 4K con atención veterinaria gratuita y campaña de esterilización para perros y gatos.

Indecopi multa a la UNMSM con S/8.525 por no gestionar acreditación de docente que pagó S/3.500 por curso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Coordinadora Nacional de DD.HH. se pronuncia contra persecución a jueces: "Sin jueces libres no hay democracia"

Rafael López Aliaga busca ayuda del Congreso y pide que le informe al JNE que no asumirá como senador

JNJ declara desierto el concurso público para elegir al nuevo jefe de la ONPE

Deportes

Programación 16avos de final Mundial 2026: fecha, horario y dónde ver partidos confirmados de la Copa del Mundo

Estados Unidos - Bélgica: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los octavos de final del Mundial 2026

¡Clasificó Estados Unidos! Derrotó 2-0 a Bosnia-Herzegovina y jugará los octavos de final del Mundial 2026