Cargando...
Sociedad

El Agustino: constantes robos a comercios alarman a los vecinos [VIDEO]

Cámaras de seguridad registraron cómo delincuentes amenazan a sus víctimas y no tienen reparos en llevarse todas sus pertenencias.

Vecinos de El Agustino denunciaron los continuos robos que ocurren en la cuadra 24 del jirón Áncash.

Las cámaras de videovigilancia muestran cómo en los últimos días delincuentes han asaltado una cabina de internet y un salón de belleza en la zona.

Dos hombres ingresaron a la cabina de internet y se llevaron 500 soles y tres celulares. Además, se quedaron con la caja de dinero del local.

En el salón de belleza, se ve a un delincuente que entra al negocio fingiendo ser un cliente, pero luego saca un arma y amenaza a los trabajadores para que le entreguen todas sus pertenencias.

Los constantes robos y la falta de acciones para enfrentar la inseguridad de la zona ha provocado que los vecinos y comerciantes realicen una denuncia pública de los hechos.

Ellos esperan que las autoridades pongan freno a estos actos delictivos.

Lo más visto

Con 62 años, tres hijos y una enfermedad, viaja de Junín a Lima para estudiar Derecho en San Marcos: "Nunca es tarde"

LEER MÁS

Despiden a Vaguito, perro rescatado que acompañó por años el trabajo de policías en Trujillo: "Hasta siempre, amigo fiel"

LEER MÁS

EsSalud simplifica uno de los trámites más solicitados: ahora puedes hacerlo desde casa

LEER MÁS

Especialista de San Marcos alerta grave peligro tras terremoto en Venezuela y revela las zonas más vulnerables en Perú: "Las casas no van a soportar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 1 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Indecopi multa a la UNMSM con S/8.525 por no gestionar acreditación de docente que pagó S/3.500 por curso

Reniec lanza campaña gratuita de DNI electrónico durante todo julio en Carabayllo: conoce quiénes pueden acceder y dónde atenderse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Coordinadora Nacional de DD.HH. se pronuncia contra persecución a jueces: "Sin jueces libres no hay democracia"

Rafael López Aliaga busca ayuda del Congreso y pide que le informe al JNE que no asumirá como senador

JNJ declara desierto el concurso público para elegir al nuevo jefe de la ONPE

Deportes

¡Clasificó Estados Unidos! Derrotó 2-0 a Bosnia-Herzegovina y jugará los octavos de final del Mundial 2026

Marcelo Bielsa revela pedidos del plantel de Uruguay tras eliminación en el Mundial 2026: menos charlas y cambios en entrenamientos

Carlos Zegarra: "La gran deuda del Estado con el deporte es garantizar las mismas oportunidades en todas las regiones del país"