Arequipa. La delincuencia no tiene cuándo acabar. Un grupo de asaltantes atacó a una familia de agricultores en el sector de San Gregorio, en la provincia de Camaná, usando armas de fuego. Incluso amenazaron con matar a un pequeño niño si sus padres se negaban a entregar su dinero.
El atraco ocurrió la tarde del martes último en el asentamiento humano Señor de la Buena Esperanza del distrito de Nicolás de Piérola. Una camioneta pick up le cerró el paso al automóvil donde viajaba la familia de Fredy P. S. (29), un comerciante de la zona.
PUEDES VER: Fiesta en plazas y calles de regiones del sur tras triunfo de Perú ante Chile [FOTOS y VIDEOS]
Según contó a la policía, tres sujetos encapuchados bajaron del vehículo y apuntaron al hijo de Fredy, un niño de ocho años. Le quitaron su billetera y las llaves de su vehículo, mientras que a su conviviente Jennifer C. S. (24) le quitaron 3 celulares de mil soles cada uno y más de 6 mil soles de dinero en efectivo que llevaba.
Pese a que les entregaron el dinero, los maleantes golpearon en la muñeca a la esposa de Fredy P. S., para luego huir del lugar con el botín en su poder. La pareja aún asustada logró dar aviso a la policía, para que pueda auxiliarlos. Agentes de la comisaría de San Gregorio llegaron hasta el lugar y patrullaron la zona, pero no hallaron nada.
Según las víctimas del atraco, el vehículo era una camioneta color plomo, marca Toyota, y no pudieron divisar las placas. Los agentes PNP patrullaron la zona, pero no encontraron el vehículo. El caso también será visto por los agentes de Divincri-Camaná.