
Cusco. Un nuevo incendio forestal causó alarma en los sectores de Patapatayoc y Cruzpata, en el distrito de Limatambo, en Anta.
El siniestro se inició aproximadamente a las 16:00 horas del lunes, de acuerdo a un comunicado publicado en la fanpage de la Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad del Centro de Operación de Emergencia Regional (COER) del Gobierno Regional de Cusco, después de varias horas de trabajo, el fuego fue propagado en el sector de Cruzpata, sin embargo, el incendio continuaba en Patapatayoc.
Inicialmente la emergencia fue atendida por serenos, policías, pobladores y personal de la Oficina de Gestión de Riesgo de Limatambo.
Hasta las 19:00 horas del lunes, el incendio era monitoreado por el COER Cusco.
Este incendio ocurrió a una semana del siniestro registrado en el distrito de Pomacanchi en la provincia de Acomayo, el mismo que duró cerca de 4 días.
Pese a los denodados esfuerzos de bomberos y cerca de un centenar de comuneros, las llamas arrasaron con más de 46 hectáreas de naturaleza.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90