
La Municipalidad Distrital de La Brea-Negritos ha obtenido 3 millones de soles por parte del Gobierno Regional de Piura para la ejecución de un proyecto de saneamiento a favor de la comunidad.
El alcalde del distrito, Rogger Genovés Morán, indicó durante una actividad se logró la transferencia de recursos luego de una reunión con la autoridad regional y el pleno del Consejo.
PUEDES VER: Sullana: cae pared de adobe y albañil muere
El burgomaestre refirió que el presupuesto se ejecutará la obra de mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de las calles aledañas a la Apurímac, Callao y Arequipa del sector de La draga.
“Una de las metas trazadas por la gestión es la de buscar recursos en los ministerios del Estado, el gobierno regional y provincial, para así poder ejecutar una serie de obras a favor de nuestra comunidad”, puntualizó.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90