
La Municipalidad de San Borja comenzó la construcción de la primera ‘supermanzana’ para que los ciudadanos disfruten de más espacios públicos. Este modelo urbano ayudará a recuperar espacios públicos para los peatones.
Construcción se realizará cerca del centro comercial La Rambla, próximo a las avenidas Javier Prado, Aviación, Guardia Civil y Las Artes Norte. Mejorará las condiciones de accesibilidad, la seguridad para los usuarios y ayudará a reducir los vehículos motorizados.
PUEDES VER San Borja: clausuran zona de descarga de Metro tras quejas de vecinos
Desde julio, mes en el que se realizará la inauguración, los autos que solo estén de paso podrán circular máximo a 30 kilómetros por hora. Las calles estarán diseñadas solo para transitar y se priorizarán los desplazamientos que inicien y culminen dentro de la supermanzana.
También se ampliarán las veredas y áreas verdes, se instalará iluminación a nivel peatonal, se renovará el mobiliario urbano y se construirán bahías para el desembarque de pasajeros en áreas comerciales.
Habrán señalización vertical para los peatones y se compartirán las calles Johanes Vermeer y Carpaccio, donde habrán menos carriles para autos y se establecerán caminos para los peatones.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90