Un auto resultó afectado luego que una de las farolas de una céntrica calle de la ciudad de Chiclayo (departamento de Lambayeque) cayó sobre la unidad móvil, ante la mirada de los transeúntes.
El hecho ocurrió mientras el vehículo se encontraba estacionado en la calle Manuel María Izaga. Inesperadamente, la base de la farola se desprendió y se desplomó sobre la carrocería de la unidad. Asimismo, la lámpara de la estructura quedó sobre la pista.
PUEDES VER: Lambayeque: intervienen a 35 conductores de mototaxis por falta de documentación
Gran parte de la estructura de metal quedó sobre el carro de placa AZL-244, el cual es de propiedad del decano del Colegio de Periodistas de Lambayeque, Vladimir Villón Andía.
“Un joven que lava carros ha sufrido lesiones en el hombro y el corte en un dedo, pero no es nada grave, pero hubiese pasado si a una persona le hubiese caído ese poste en la cabeza”, expresó Villón.
Mencionó que personal de la Unidad de Serenazgo cumplió con retirar la estructura, pero espera que las autoridades realicen trabajos de mantenimiento a las farolas y poste de energía de la ciudad.