El vehículo que viajaba en la carretera Panamericana Norte sufrió una volcadura y empezó a arder en llamas a la altura del kilómetro 140, cerca del peaje de entrada a la ciudad de Huacho. El tráiler quedó completamente carbonizado.
Los bomberos reportaron que no hubo víctimas mortales tras el siniestro, solo daños materiales.
El hecho fue registrado el sábado 22 de junio a horas de la mañana, luego que el tráiler con remolque, que era conducido por Segundo Mario Briones, sufriera un accidente de tránsito. El vehículo se dirigía a Lima desde Chiclayo.
El chofer del camión realizó una maniobra para evitar colisionar contra otro vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, informó Diario Así Regional. En su lugar, el vehículo impactó contra un muro lateral de rocas y piedra. El auto volcó, pero el conductor y demás personas que viajaban dentro del tráiler este lograron salir de este.
A los pocos segundos de la volcadura, el camión comenzó a arder en llamas. Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar del siniestro, así como el Serenazgo del distrito de Santa María y el Cuerpo de Bombero N°20 de Huacho. Este último tuvo dificultades para arribar a la zona, por lo que alertó a las compañías de Chancay y Barranca.
Gracias a los esfuerzos conjuntos de los bomberos, se logró controlar el incendio luego de una hora. El tráiler quedó totalmente carbonizado e inservible. El vehículo que viajaba en la carretera Panamericana Norte.