
En una breve conferencia de prensa, el candidato y actual alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar, declaró que, con base en el primer reporte de los personeros de mesa, saludan el triunfo del partido Somos Perú y esperan que eso signifique el cumplimiento de las ofertas electorales y, con ello, la satisfacción de los intereses del pueblo cajamarquino.
“Definitivamente, la gestión va a continuar hasta el 31 de diciembre. Nosotros somos democráticos. Aceptamos el resultado electoral y deseamos los mejores de los éxitos a la gestión municipal y regional”, indicó Villar a los medios de comunicación.
PUEDES VER: Resultados en Cajamarca por la segunda vuelta: ¿quién va ganando las elecciones regionales 2022?
Asimismo, expresó que esto lo hacen con la finalidad de contribuir a la mejora y desarrollo de la región. “Creemos que es importante construir un escenario de gobernabilidad y para ello estamos predispuestos a colaborar desde el espacio en el que estemos”, finalizó.
A boca de urna
Tras la actualización del primer reporte de la ONPE, el candidato Roger Guevara, de Somos Perú, es el nuevo gobernador regional de Cajamarca con el 71,1% frente a su contricante Andrés Villar, de Frente Regional de Cajamarca, con el 28,8%.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90