Cargando...
Política

AAR: "A Betssy Chávez y Pedro Castillo nunca les gustó el periodismo"

En "Claro y directo", Augusto Álvarez Rodrich se refiere a Betssy Chávez tras orden de captura.

Augusto Álvarez Rodrich arremete contra Betssy Chávez. Foto/Video: LR+

Augusto Álvarez Rodrich opina sobre la orden de captura de la ex titular del PCM Betssy Chávez por su participación en el golpe del expresidente Pedro Castillo. Primero, contrasta la postura que mantuvo la ex primer ministro con la de Willy Huerta y Roberto Sánchez.

"A mí me parece justificable plenamente que se le detenga y cumpla el proceso de 18 meses en prisión preventiva; a diferencia de los otros ministros, Huerta y Sánchez, que estaban colaborando con la justicia y asistiendo a las citaciones, la señora Betssy Chávez había demostrado que quiso escaparse, escondía pruebas y hacía lo que le da gana", manifestó.

Además, señaló que los familiares de la ex primera ministra atacaron a periodistas y amenazaron con un perro rottweiler. "A Betssy Chávez y Pedro Castillo nunca les gustó el periodismo y esta es una expresión más de cómo creen que se deben dar declaraciones, ladrando y mandando un perro a morder a los periodistas y a robarles el celular. Esta es la manera en la que la familia de Betssy, enviada por ella, respondía al trabajo que los periodistas hacían de la detención de esta golpista", aseveró.

Asimismo, comentó que Betssy Chávez se pronunció vía TikTok sobre su orden de captura y señaló que se encontraba en su domicilio en Tacna y que esperaría a que las autoridades se acercaran a esta.

Lo más visto

José Jerí y su cortina de humo: requisa en Barbadillo se dio en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

LEER MÁS

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

LEER MÁS

Perú sigue empeorando en Percepción de la Corrupción: cayo del puesto 94 al 130 en los últimos cinco años

LEER MÁS

Renovación Popular no cuestiona declaraciones de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Deportes

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Hernán Barcos no pierde su magia a sus casi 42 años: anotó golazo con FC Cajamarca tras dejar a 4 jugadores en el camino