El ministro del Interior, Willy Huerta, hizo declaraciones acerca del presunto viaje del prófugo Fray Vásquez, sobrino del presidente Pedro Castillo, en el avión presidencial.
“Hay una presunción de un acto realizado. Comprenderán que las investigaciones son reservadas, pero nosotros estamos también trabajando en la lucha contra la corrupción”, manifestó el ministro.
Asimismo, agregó que la investigación “se viene haciendo como diligencias preliminares a través de la Fiscalía” y que se encuentran colaborando activamente para la realización de esta misma.
PUEDES VER: Castillo niega presencia de Fray Vásquez en avión presidencial, mas no aclara identidad de “sobrino”
Cabe recordar que inicialmente, la congresista Vivian Olivos, de Fuerza Popular, presentó una solicitud a la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, para que se iniciara la investigación del viaje que hizo el presidente Pedro Castillo con su cuñada Yenifer Paredes y su sobrino Yoni Vásquez Castillo, hermano del prófugo Fray Vásquez Castillo.
Luego, los congresistas Carlos Anderson y Hernando Guerra se unieron a la petición de que se haga esta investigación.
Por otro lado, hasta el momento, el presidente continúa sin aclarar la identidad de ‘Lay Vásquez’, quien fue señalado como ‘sobrino’ del presidente e identificado con DNI falso.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90